AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CASI ME COMPRO UNAS ZAPATILLAS NIKE PERO NO ME GUSTARON ¬.¬; Y como a mi no me gustan las pony; no me fije en cuales habia; y mi madre me dice: Che no te gustan esas ponys? y le digo 'No,no me llama la marca pony' y me dijo y esas pony no te gustan? y le dije 'NO' entonces bueno mientras me traia las zapatillas nike que no me gustaron vi unas pony y converse asi por mirar y vi unas pony que estaban buenas no eran feas pero el tema era que se lo dije a mi madre y me dijo' a si estan buenas' bueno y las veo en color: VERDE Y BLANCA;AZUL BLANCA Y CELESTE;Y EN NEGRA Y GRIS(feisimo);Y EN OTRO COLOR;
y bueno le dije a mi madre:'Le pido de estas pony a ver si me quedan bieen' y dice 'no pero son de lona no son de cuero' yo le digo 'bueh; es lo mismo(re cualquiera que no es lo mismo) y bueno le pedi las que estaban en azules celeste y blancas; entonces las veo y son lindas; Viene el chico y me dice'No me quedaron en ese talle; solo me quedaron en diagonal 80 y algun lado mas que no recuerdo' y dije uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh LPM una ve que me decido por unas zapatillas me dice que no hay talle; y ahora tengo que esperar a que sean las 7:00 para ir a diagonal 80 porlas zapatillas! y todo por q los pintores se vvan a las 6:00 y Javier(el que me va a poner el antivirus en la netbook) viene entre las 5:00 y las 6:00 OSEA GENIAL! la nenita se queda como una boluda esperando a las 7:00 que por BUENA suerte; ayer fue el ultimo capitulo de casiangeles por que sino no me voy de micasa pero ni en pedo al centro si estaba casi angeles; y bueno ahora recien llego ty nada que hago NADA ABSOLUTAMENTE NADA!y quiero ir a la peluqeriaaaaaaaaaaaaa! :( nadie sabe que me voy  a hacdeeeeeeeeeeeeeeeeer excepto dos personas ;) mueranse de la intriga jjajjajjajajajajajaja;
ADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU COMO DIRIA YO;)